Dos mexicanos se quedan sin torear en Madrid
Sábado, 12 Oct 2024
CDMX
Redacción | Foto: Plaza 1
El clima les jugó una mala pasad a López Ortega y Juan Pablo Ibarra
El mal tiempo de esta mañana en Madrid, les ha jugado una mala pasada a los novilleros mexicanos
Santiago López Ortega y
Juan Pablo Ibarra, que a esta hora deberían estar haciendo el paseíllo en la plaza de Las Ventas, acompañados por el venezolano
Rafael de la Cueva, quienes debían torear la Gran Final del certamen "Camino hacia Las Ventas".
La novillada sin picadores que abría boca el Dia de la Hispanidad, será reprogramada para el comienzo de la temporada 2025, por lo que los chavales tendrán que esperar unos cinco meses, lo que sin duda viene a retrasar sus planes. Sin embargo, y viendo el lado positivo de esta contrariedad, les servirá para posicionarse de cara al año entrante, en que ambos tienen previsto debutar con los del castoreño al otro lado del Atlántico.
Los erales de la ganadería de Rodríguez Espioja, de encaste Domecq, que se iban a lidiar a partir de las 12:00 horas de Madrid (04:00 horas del centro de México), ya se encontraban entorilados, luego del sorteo realizado a primera mañana de esta lluvioso día en Madrid.
Por otra parte, la empresa Plaza 1 ha decidido mantener la corrida de esta tarde, a la espera de que las condiciones de clima mejoren en las próximas horas, para ver en acción a Miguel Ángel Perera, que está celebrando el aniversario 20 de su alternativa, en un mano a mano con Emilio de Justo, ante toros de la famosa divisa de Victorino Martín, que ha generado una gran expectación.
Con esta corrida (el festejo taurino número 59 del año) se cierra el capítulo 2024 de la temporada en la primera plaza del mundo, y habrá que esperar a finales de marzo del año entrante a que el coso de la calle de Alcalá vuelva a abrir sus puertas.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia