Isaac Fonseca recibió el alta médica y salió del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde permaneció ingresado durante cuatro días, como consecuencia de la cornada sufrida en la espalda el domingo anterior en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.
El torero moreliano se encuentra animado y con ganas de volver a torear pronto, pero eso dependerá de la evolución que tenga la herida de la espalda que tanta alarma provocó en el momento del percance.
En los días por venir, deberá continuar con los cuidados que le han recomendado los médicos que lo atendieron, y que consisten en la ingesta de antibióticos, aseo de la zona lesionada, ejercicios respiratorios y fisioterapia.
El torero mexicano aprovechó para agradecer al doctor Máximo García Padrós, y su equipo de trabajo, así como al personal de la clínica que lo atendieron. Por otra parte, también a toda la gente que tuvo distintas muestras de cariño que le ayudaron a mantener la moral en alto.
La siguiente corrida contratada por Fonseca es el sábado 15 de junio en la localidad leonesa de Sahagún, al lado de Juan Leal y Francisco de Manuel, con toros de Valdellán, aunque por ahora no se sabe si podrá o no cumplir con este compromiso, ya que eso dependerá de la evolución general de su estado de salud.
Posteriormente, el domingo 30 de junio está anunciado en la Feria de Cutervo, en territorio peruano, donde está previsto su debut, en un cartel con David Galván y Joaquín Galdós. Y ya en el mes de julio, Isaac está anunciado en la Feria de Pamplona, el lunes 8 de julio, donde hará el paseíllo Juan Leal y Román, para dar cuenta de una corrida de Cebada Gago.