Operan con éxito a José Mari Manzanares
Lunes, 26 Abr 2010
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Será mañana cuando decida si viene o no a torear a Aguascalientes
El torero alicantino se sometió este lunes a una operación de hernia discal, que estaba comprimiendo las vértebras L4 y L5, que venía arrastrando desde hace varios meses, y tendrá que guardar reposo durante varios días, motivo por el que se tambalea su participación en la Feria de Aguascalientes.
Según un comunicado de prensa enviado por su gabinete de prensa, la intervención la realizó el doctor Francisco Trujillo en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla.
La operación duró poco más de una hora y se realizó con microcirugía, que ha resultado exitosa, según comentó el médico: "Todo ha salido muy bien. La hernia era mayor de lo que se veía en las resonancias magnéticas, pero hemos podido limpiar bien toda la zona afectada".
Manzanares se encuentra estable y animado. Probablemente, y si todo evoluciona como está previsto, recibirá el alta el día de mañana deberá guardar reposo absoluto durante varios días para comenzar con la rehabilitación la próxima semana.
El alicantino está anunciado en Aguascalientes los días 2 y 4 de mayo, y al respecto de su posible inasistencia a la Feria, el empresario Ricardo Sánchez comentó lo siguiente:
"El día de mañana espero la noticia definitiva por parte de su apoderado, que quedó de llamarme para decirme si viene o no José Mari a torear a Aguascalientes. Así que, hasta ahora, sigue anunciado en los carteles".
Comparte la noticia