José Tomás evoluciona de manera formidable
Lunes, 26 Abr 2010
Aguascalientes, Ags.
Adrián Sánchez | Foto: Archivo
Ya le retiraron la respiración asistida y también los sedantes
A menos de 48 horas de haber sufrido una gravísima cornada en la Monumental de Aguascalientes, el matador José Tomás evolucona de manera formidable en el Hospital Hidalgo, según ha informado el doctor Alfredo Ruiz Romero.
"Anoche le retiramos el respirador artificial y se le quitaron los sedantes, de tal forma que hoy por la mañana ya pudo conversar con su papá y su apoderado. Se encuentra en franca mejoría, pues los borndes de la herida están bien, y no hay síntoma alguna de un proceso infeccioso", dijo el doctor Ruiz Romero.
Aunque todavía permanece en el área de terapia intensiva, el torero de Galpagar se mostró contento de saber que su recuperación va viento en popa, según comentó su apoderado, Salvador Boix:
"Está feliz y muy motivado, y con deseos de salir pronto de aquí para marcharse a casa. Ahora todavía es prematuro pensar en nada, ni siquiera cuándo podrá torear. Lo más importante es que se recupere por completo y sane lo más pronto posible".
Hoy por la mañana llegaron a Aguascalientes la madre del torero y su novia, así como los padres de ella, para estar cerca en estos momentos difíciles en lo que existe un gran optimismo por parte del equipo médico que lo está atendiendo.
Comparte la noticia