Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Programan mano a mano de Sánchez y Roca Rey

Miércoles, 03 Abr 2024    CDMX    Redacción | Foto: Pasión por el Toro   
En sábado 4 de mayo en la plaza de Ciudad Lerdo
Un mano a mano entre Juan Pablo Sánchez y Andrés Roca Rey será la combinación para el próximo sábado 4 de mayo, en la plaza "Alberto Balderas", de Ciudad Lerdo, de acuerdo a lo que anunciaron los matadores retirados Jorge Mata y Arturo Gilio, que encabezan la empresa Pasión por el Toro.

El encierro se conformará con cuatro toros de Pablo Moreno en este que será el primer enfrentamiento directo entre ambos toreros. Gilio comentó que uno de los propósitos de la empresa es incluir figuras del torero como parte de sus combinaciones.

Adelantó que se buscará a Enrique Ponce para que venga a torear a Lerdo en su gira de despedida, mientras que Morante de la Puebla es otro de los toreros que se tienen en la lista de posibles contrataciones. En relación a esta corrida señaló: "Roca Rey es un torero que no tiene techo y cada día torea mejor".

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo jueves 4 de abril a través del sistema electrónico Boletea. Los precios van desde los 500 en zona de Sol General, hasta los 2 mil 500 pesos en Barrera de primera fila de Sombra, la corrida dará inicio a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners