Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Delgado entra en lugar de Garza en Cadereyta

Lunes, 03 Jul 2023    CDMX    Redacción | Foto:   
Hará un paréntesis en su temporada peruana para torear esta corrida
Cayetano Delgado hará un breve paréntesis en su temporada peruana, y vendrá a torear la corrida de toreros regiomontanos a la plaza de Cadereyta, en el lugar que Sergio Garza dejó vacante debido a que no llegó a un acuerdo favorable con la empresa denominada Casa Garza, gestora del coso norteño.

Este cambio permitirá a otro torero de la tierra hacer el paseíllo en este escenario, en una corrida con carácter benéfico, en la que se lidiará un encierro de la ganadería de Guadiana, a partir de las 17:30 horas y al final de la que se entregará el trofeo "Eloy Cavazos, Torero de Puerta Grande" al triunfador del festejo denominado "Tres Ases Regios".

Al respecto de esta oportunidad, Cayetano Delgado comentó que "yo estoy para torear y no quiero dejar pasar ninguna fecha, sobre todo ahora que estoy buscando darme a conocer y posicionarme. Así que estamos muy agradecidos con la empresa de que nos hayan tomado en cuenta para este compromiso.

Cayetano llegará a México este miércoles y aprovechará para arreglar unos documentos relacionados con su visa de trabajo en Perú, antes de regresar al país andino donde está anunciado el sábado 22 de julio en la localidad de Ravira, situada en la región de Arequipa. Posteriormente, en el mes de agosto el matador Enrique Delgado, padre del torero, ya le tiene arreglada otra fecha que se darán a conocer en breve.

Los boletos para la corrida de Cadereyta estarán a la venta en los lugares de costumbre: En Monterrey en el Restaurante "Antonio I", mientras que en Cadereyta en los restaurantes "La Enramada" y "La Estocada", así como a través de teléfono con servicio a domicilio en los números 81 8085 2791 y 82 8457 2354.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners