Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Suspenden la temporada de "Los Fernández"

Lunes, 22 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: CLF   
Debido a la escasa asistencia de público a las dos novilladas
La empresa del cortijo "Los Fernández" ha tomado la decisión de suspender la temporada de novilladas que se estaba desarrollando en este recinto vecino de la ciudad de Guadalajara, debido a la escasa asistencia de público que hace inviable dar continuidad a este interesante proyecto surgido en 2021 en medio de la pandemia.

En el siguiente comunicado de prensa explican los siguientes detalles:

Después de celebrar el segundo festejo en el cortijo "Los Fernández", con la gran actuación del novillero ecuatoriano Juan Palacios "El Pantera", se ha tomado la decisión de suspender las novilladas que estaban anunciadas en los siguientes tres domingos.

El gran esfuerzo que conlleva organizar un serial novilleril de esta importancia, con toda la seriedad y el cuidando en cada detalle, no se ha visto reflejado en asistencia de público a los tendidos del cortijo, y eso nos obliga a tomar esta difícil decisión, no obstante el cariño y dedicación que todos los involucrados habíamos puesto en este proyecto, y ofrecemos una disculpa a la afición, a los ganaderos y novilleros, por esta inesperada circunstancia.

La devolución del importe de los boletos vendidos para las novilladas de los domingos 28 de mayo, 4 de junio y 10 de junio, respectivamente, será entregado mediante solicitud a través de mensaje por Whatsapp al teléfono celular 33 3949 7618.

Aprovechamos para agradecer a los medios de comunicación que nos acompañaron en estas dos primeras novilladas, y a aquellos que nos apoyaron en dar difusión a esta temporada.

Los carteles que aún faltaban por celebrarse se detallan a continuación:

Domingo 28. Novillos de Vistahermosa para César Pacheco, Enrique de Ayala, Jesús Sosa y Emiliano Osornio.

Domingo 4 de junio. Novillos de Chinampas para Juan Querencia, Joel Castañeda, Carlos Luévano y Axel López.

Domingo 10. Novillos de Pablo Moreno para los triunfadores.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners