Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana...

Martes, 23 May 2023    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
La corrida de León centra las miradas de la presente jornada taurina
Conforme avanza el mes de mayo y las lluvias continúan en aumento, comienza a decrecer la actividad taurina y en la presente semana hay escasa actividad, pero con una corrida de gran interés, la que se va a realizar en la plaza "La Luz" de León, donde están anunciados dos de los recientes triunfadores de la Feria de Aguascalientes: Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Jueves 25

Puruándiro, Mich.- Corrida de feria. Cinco toros de Rodrigo Tapia para el rejoneador Marcos Bastida, los Forcados de Pachuca, Antonio Lomelín y Emiliano Villafuerte "El Moso".

Viernes 26

Monterrey, N.L.- Plaza Monumenal. 20:00 horas. Segunda corrida de la temporada. Corrida Goyesca. Toros de Campo Hermoso para Fermín Rivera, Antonio García "El Chihuahua" y Juan Fernando.

Sábado 27

León, Gto.- Plaza "La Luz". Corrida de la Virgen de la Luz. Siete toros de Las Huertas para el rejoneador Tarik Othón, Sergio Flores, Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Novillos de Caparica para César Pacheco, Alejandro Moreno, Daniel Navas y Juan Palacios "El Pantera".

Domingo 28

Tixkokob, Yuc.- Tercera corrida de feria. Toros de Quiriceo para Lorenzo Garza Gaona y Sergio Garza, mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners