Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sebastián Castella reconquista Madrid

Viernes, 19 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Al conseguir este viernes su sexta Puerta Grande en Las Ventas
Sebastián Castella realizó una intensa faena a un gran toro de Jandilla hoy en Madrid, al que le cortó dos orejas, y de esta manera cosechó su sexta Puerta Grande en Las Ventas, en una tarde que, como ha sido habitual en estos días, ha estado condicionada por el viento, y en la que José María Manzanares y Pablo Aguado estuvieron dispuestos con sus respectivos lotes, pero sin conseguir buenos resultados.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Noveno festejo de la feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes", en tarde soleada y fresca, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Jandilla y Vegahermosa (6o.), bien presentados, hondos y serios, varios de armoniosas hechuras, con voluntad de embestir con calidad, pero sin fuerza en general, salvo el 4o., que fue bravo, tuvo duración y profundidad en sus embestidas. Pesos: 530, 525, 535, 515 y 530 kilos.

Sebastián Castella (blanco y plata): Silencio y dos orejas tras aviso.

José María Manzanares (azul marino y oro): Ovación con división y silencio.

Pablo Aguado (corinto y oro): Silencio y silencio tras aviso.

Incidencias: Sobresalió en la brega José Chacón, que lidió muy bien al 4o. Juan Sierra clavó dos magníficos pares de banderillas al 6o., y debió saludar una ovación. Sebastián Castella salió a hombros en esta temporada de su reaparición en los ruedos, luego de tres años retirado.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners