Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emilio de Justo corta dos orejas en Madrid

Jueves, 11 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
En una tarde muy desigual por las diversas circunstancias vividas
Emilio de Justo cortó dos orejas hoy en Madrid a un buen toro de Garcigrande, no sin su punto de polémica, debido a la mácula de la estocada, que fue delantera y caída, en una tarde donde Tomás Rufo consiguió un apéndice, mientras que Morante de la Puebla enfrentó un lote infumable con el que no pudo bosquejar siguiera un detalle.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Segunda corrida de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes", en tarde fresca y constantes ráfagas de viento. Toros de Garcigrande, desiguales en presentación, hechuras y juego, el 1o. protestado por su falta de trapío, de los que destacaron el 2o., por su encastado comportamiento; el 3o., por su clase, y el 5o. por su bravura, éste premiado con vuelta al ruedo. Pesos: 563, 525, 515, 520, 523 y 522 kilos.

Morante de la Puebla (negro y plata): Pitos tras aviso y pitos.

Emilio de Justo (verde botella y oro): Ovación tras aviso y dos orejas con protestas.

Tomás Rufo (tabaco y oro): Oreja con algunas protestas y silencio.

Incidencias: Emilio de Justo fue llamado a saludar una ovación en los medios al finalizar el paseíllo, en franco reconocimiento a haber superado el gravísimo percance del 10 de abril de 2022 en esta plaza, cuando casi se queda paralítico en aquella frustrada encerrona. El toro premiado con la vuelta al ruedo se llamó "Valentón", número 13, negro listón, con 523 kilos.


Comparte la noticia


Banners
Banners