Banners
Banners
altoromexico.com

Presentan Ruta del Toro en Aguascalientes

Lunes, 27 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Paco Vargas   
Se realizará el próximo domingo 23 de abril en el cortijo "Armillita"
Los ganaderos Ian Espinosa y Claudio Huerta encabezan el comité organizador de la Ruta del Toro 2023, un escaparate a favor de la cultura taurina que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril en las instalaciones del cortijo "Armillita" de la ciudad de Aguascalientes.

Espinosa destacó que uno de los objetivos de la Ruta es brindar una gran oportunidad para que la gente y aficionados conozcan al toro en su hábitat, así como el poder conocer, de primera mano, de todos los cuidados que se le brinda desde el momento de la gestación, hasta antes de ser lidiado en una plaza de toros.

Se trata de brindar una experiencia única donde se mezcla además la música, gastronomía y temas didácticos, ya que los asistentes tienen la oportunidad de  participar en una clase teórica de torero, la cual será impartida por el matador Arturo Macías

Reina González, directora de promoción de la secretaría de turismo de la entidad, señaló que dicha actividad representa la cultura e historia de las tradiciones del estado, una actividad que se engloba como una gran experiencia, así como un producto de calidad para los visitantes.

Se informó que el costo de los boletos será de mil 800 pesos por adulto y 800 pesos para los niños, con un cupo máximo de 150 personas para el evento. Para mayores informes se tiene la página de internet la Ruta del Toro, así como el teléfono 449 635 9610.


Comparte la noticia


Banners