Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pachuca arranca el año el 30 de abril

Lunes, 27 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La Monumental "Vicente Segura" volverá a abrir sus puertas
La empresa Feria Toro, que encabeza José Luis Alatorre, dio a conocer el cartel de la corrida internacional que se celebrará el domingo 30 de abril en la Plaza Monumental "Vicente Segura", de Pachuca, Hidalgo, que retoma su actividad taurina.  

La combinación está integrada por los matadores Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Macías y el peruano Joaquín Galdós, quien se presenta en este coso, para lidiar un encierro de la ganadería de Gonzalo Iturbe que se iba a jugar en la corrida de Teziutlán el pasado 19 de marzo, que fue suspendida debido a un amparo antitaurino.

El diestro originario de Lima, tratará de hacer campaña y darse a conocer más en los ruedos aztecas y así mismo aprovechar la oportunidad que tendrá el 20 de abril, cuando está anunciado para actuar en la segunda corrida de la Feria de Aguascalientes.  

Esta corrida en Pachuca será la primera del año, tras el festejo del 44 aniversario del 19 de noviembre del año pasado, en la que triunfaron Alfredo Ríos "El Conde", que cortó tres orejas y Julián López "El Juli", que cosechó dos, mientras que Joselito Adame se fue de vacío. 


Comparte la noticia


Banners
Banners