Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Entregarán trofeo de la escuela El Juli

Lunes, 30 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En el marco del 25 aniversario de alternativa del torero de Madrid
La Fundación Cultural "El Legado", presentó el certamen taurino en cual se entregará el trofeo "Escuela Taurina El Juli", galardón que llega a su décimo sexta edición, y que se enmarca como parte de las actividades por el 25 aniversario de alternativa del matador madrileño que estará presente en el evento.

Será entonces el domingo 19 de febrero cuando se abran las instalaciones de la Finca Feligrés, de Arganda del Rey, para que los alumnos inscritos a esta institución lidien novillos de Ignacio López, procedencia de El Freixo, divisa que tuvo buenos resultados el año anterior durante el certamen "Camino hacia Las Ventas".

Se lidiarán tres erales para los alumnos: Adrián Centenera, Guillermo San José y Sergio Rollón. Cerrarán el festejo los alumnos más jóvenes: Hugo Hernández, Juan Cánovas, Nicolás Cubero y Álvaro Márquez. Los novilleros con picadores de la Fundación, Jesús García y Álvaro de Chinchón, lidiarán un utrero fuera de concurso.

La escuela que cumplió 15 años de funcionamiento en el mes de octubre pasado, ha sido semillero de varios matadores como Juan Leal, Francisco de Manuel, Adrien Salenc o Joaquín Galdós. Algunos de los mexicanos que han formado parte de su matrícula son: Leo Valadez, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Antonio Lomelín.


Comparte la noticia


Banners
Banners