Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Remozan por completo la plaza de Lerdo

Domingo, 29 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Trabajan de cara a la corrida del próximo sábado 18 de febrero
La empresa Pasión por el Toro que dirigen los matadores Arturo Gilio y Jorge Mata, lograron un acuerdo de colaboración con las autoridades municipales de Lerdo, el cual permitió llevar a cabo el remozamiento completo de la plaza "Alberto Balderas", de esta ciudad lagunera.

En este sentido, Homero Martínez, presidente municipal, en coordinación con el referido consorcio, realizaron un recorrido en el que supervisaron el avance de las obras, las cuales se concretan en beneficio tanto de los profesionales taurinos, como de espectadores que asistan a este recinto.

Entre las labores se encuentra la remodelación de los espacios, limpieza de corrales y cambio de tablas que delimitan el callejón. También se rehabilitan los sanitarios, se pintan las diversas áreas del inmueble y se delimitan los espacios en la zona de barreras, entre otros trabajos.

Cabe recordar que los boletos en zona general se agotaron en tan sólo 45 minutos, quedando pocos boletos en taquillas para la corrida del sábado 18 de febrero, donde harán el paseíllo Andrés Roca Rey, mano a mano con Arturo Gilio, quienes lidiarán un encierro de Peñalba.


Comparte la noticia


Banners
Banners