Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inauguran exposición de Sergio Bautista

Domingo, 29 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
El artista montó una muestra de veinte cuadros con distintas temáticas
Se inauguró la exposición "De mi tierra y otras latitudes", obra del artista visual Sergio Bautista, la cual se montó en las instalaciones del Hotel Posada "San Francisco", siendo Jorge Corichi, presidente municipal de Tlaxcala, el encargado de cortar el listón durante el evento.

La muestra se compone de veinte obras con temática distinta, entre las que destaca su labor dentro del automovilismo al ser el fotógrafo oficial del gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, así como otros espectáculos, incluida la tauromaquia, que también mostró en esta ocasión.

Posada realizó un recorrido en compañía del presidente, así como de Uriel Moreno "El Zapata", Alejandro Aguilar, diputado federal y Pedro Romera, gerente del hotel, entre otras autoridades, con quienes disfrutó del conjunto artístico.

Ante una buena entrada que se registró por parte del público, Sergio Bautista explicó el proceso técnico de cada uno de sus trabajos, auditorio que a final de la jornada pudo intercambiar comentarios con el artista, en tanto que el presidente municipal reitero su apoyo para beneficio de la Fiesta Brava.


Comparte la noticia


Banners
Banners