Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán corrida de cuatro espadas en Cadereyta

Domingo, 29 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 16:30 horas
Con un cartel de cuatro espadas programado para el próximo domingo 26 de febrero, continuará la actividad taurina en la plaza de Cadereyta, espacio que continúa bajo la gestión de las empresas JC Garza y RR Eventos que son quienes organizan esta corrida de toros.

En la combinación de corte internacional aparecen anunciados: Enrique Garza, Maripaz Vega, Daniel Ayala y Cayetano Delgado, cuarteta que habrá de lidiar y estoquear un encierro de cuatro astados de la ganadería de Magdalena González.

Sobresale la presencia de Maripaz Vega, quien retornará a territorio mexicano, ya que el último registro taurino de la torera española en el país, data de la tarde del domingo 20 de junio del 2021, cuando hizo el paseíllo en Nuevo Laredo, sin el corte de orejas aquella ocasión.

Los boletos en zona de Sombra General serán de 350 y Sol General 250 pesos de manera respectiva. La venta será en los lugares de costumbre en Monterrey y Cadereyta, entre los que se encuentran los restaurantes "Antonio I" y "La Estocada". La corrida iniciará a las 16:30 horas.



Comparte la noticia


Banners
Banners