Banners
Banners

Presentan tres carteles en Tlaxcala

Ciclo que se conformará de dos corridas de toros y una novillada

Othón Ortega, representante de Feria Toro, en compañía de Jorge Corichi, presidente municipal, presentaron de manera oficial los carteles para las dos corridas y una novillada, mismas que se celebrarán en la recoleta plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar, de Tlaxcala.

La empresa finalmente develó las combinaciones para el ciclo de festejos que ya se conocía con anterioridad, donde destaca la presencia de espadas que cuentan con juventud y experiencia e incluso dos de ellos, de corte internacional.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 18 de febrero. Corrida de Carnaval. Toros de Zacatepec y Piedras Negras para el rejoneador Diego Ventura, Ernesto Javier "Calita" y Leo Valadez.

Sábado 18 de marzo. Novillada. Novillos de De Haro para Alberto Ortega, Rodrigo Ortiz y Jesús Sosa.

Sábado 8 de abril. Corrida de Sábado de Gloria. Toros de De Haro para Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Saldívar y Joaquín Galdós.

La venta de boletos para los tres eventos estará disponible a partir del próximo lunes, a través del sistema electrónico Boletea, así como en el hotel "San Francisco" y en taquillas de la plaza. Se dio a conocer que los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito en zonas generales, en compañía de una persona adulta.

Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina