Banners
Banners

El Galo tiene cuatro corridas en febrero

Estará muy activo entre los viernes 3 y el martes 21 del próximo mes

El matador  yucateco André Lagravere "El Galo" dio a conocer sus cuatro compromisos que tiene confirmados para el próximo mes de febrero, a reserva de que su equipo de trabajo pueda concretar otros contratos, mismos que se darán a conocer en su oportunidad.

Lagravere, quien se encuentra motivado tras haber cortado una oreja el fin de semana anterior en Texcoco, hará el paseíllo el día viernes 3 de febrero en las instalaciones de la hacienda "El Salitre" de Querétaro, aún con el cartel por confirmar.

El domingo 12 estará en la Monumental "Aranda", de Panabá, Yucatán, junto a Uceda Vargas, su hermano Michelito, Lalo de María y los Recortadores Yucatecos, quienes lidiarán astados de Pepe Garfias. El lunes 20 en Tecolotlán estará con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Israel Téllez y Antonio García "El Chihuahua", con toros de San Marcos.

Al día siguiente, martes 21 formará parte del cartel de carnaval en Ameca, Jalisco, donde está anunciado al lado de Jorge Hernández Gárate y Lalo de María, que lidiarán y estoquearán astados de Jorge Hernández Andrés. La temporada anterior El Galo finalizó con 21 corridas toreadas, con balance de 20 orejas y un rabo.

Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina