Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Rinden emotivo homenaje a Roberto Galán

Miércoles, 25 Ene 2023    AGS., Ags.    Alejandro Medina | Corresponsal   
En una misa póstuma que tuvo lugar en la plaza "San Marcos"
Con invitación general a la familia taurina, se realizó un emotivo homenaje póstumo al matador madrileño Roberto Galán, el evento tuvo como sede la plaza de toros "San Marcos", donde estuvieron presentes su círculo más cercano, así como amigos y aficionados.

Fue el periodista taurino Ramón Francisco Ávila Rivera "Yiyo", el encargado de dirigir la ceremonia, misma que tuvo como particularidad los tres tercios de la lidia, partieron plaza la familia del matador llevando consigo las cenizas del diestro madrileño.

Cada tercio fue nombrado haciendo los honores; "Torero", "Buen Amigo" y "Hasta Siempre", mientras que Manolo Ayala, Pedro Rangel "Carnicerito" y el novillero Rodrigo Villegas, tuvieron oportunidad de expresarse en el micrófono con entrañables intervenciones.

Los matadores Cesar Pastor y Roberto Ramírez, ocuparon el palco de autoridad, estuvo presente la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes, acompañando cada uno de los tercios, fue el pasodoble "Puerta Grande" con el que se dio la última vuelta al ruedo, finalmente se interpretaron las piezas de "Pelea de Gallos" y "Las Golondrinas", para despedir al matador Roberto Galán.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners