Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Jerónimo por Mauricio, en San Miguel El Alto

Jueves, 29 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto:   
El torero capitalino tiene una lesión en el hombro derecho
El recrudecimiento de una lesión sufrida hace varios días en Juriquilla, impedirá a José Mauricio torear hoy la segunda y última corrida de la Feria de San Miguel El Alto, y su lugar será ocupado por Jerónimo, que el año anterior indultó un toro de Pepe Garfias, y que se despedirá de esta afición.

José Mauricio deberá guardar reposo durante algunos días antes de retomar su entrenamiento, por lo que, de momento, sólo perderá esta corrida en la que, además de Jerónimo, que encabeza la combinación, también están anunciados Ernesto Javier "Calita", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Asimismo, la empresa Casa Toreros hace saber que el concurso de ganaderías jaliscienses sufrió una ligera modificación, y en lugar del toro de la divisa de Xalmonto, propiedad de Pablo de Haro, entrará uno de Aurelio Franco.

El resto de hierros que se lidiarán son La Punta, Chinampas, San Pablo, Pablo Moreno y Santacruz, una nueva ganadería formada con simiente de Teófilo Gómez y Montecristo, que pertenece a José Santacruz Nieto, vecino de Valle de Guadalupe.

La corrida comenzará a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners