Banners
Banners

Plaza Toros TV transmite la Feria de San Miguel

Tres corridas de toros a partir de las 11:00 horas, tiempo de México

La plataforma Plaza Toros TV transmitirá en vivo y en exclusiva, los tres festejos de la Feria de San Miguel que se realizarán a partir del viernes 23 al domingo 25 de septiembre en el coso de La Maestranza de Sevilla, una de las últimas citas de importancia dentro del calendario taurino español.

Destaca la doble presencia de Morante de la Puebla los días viernes y domingo, así como el paseíllo de Andrés Roca Rey, que se posiciona como el torero más atractivo para la taquilla de la actualidad y, de suyo interesante, la alternativa de Juan Pedro García "Calerito".

Estos festejos se podrán ver en México a partir de las 11:00 horas del centro del país, con la previa habitual de 30 minutos que pone en contexto todo lo que está alrededor de cada corrida, con un costo mensual de apenas 9.99 euros (poco más de 200 pesos al tipo de cambio actual). Además, se incluye toda la programación del Canal Toros de Movistar, que siempre presenta interesantes contenidos. 

Los carteles son los siguientes:

Viernes 23 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo.

Sábado 24. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Juan Pedro García "Calerito", que tomará la alternativa.

Domingo 25. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Pablo Aguado.

El servicio está disponible para contratación aquí: Plaza Toros TV






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina