Banners
Banners
altoromexico.com

Andy Cartagena ya está en México

Miércoles, 21 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AC   
Para afrontar su larga temporada en distintas plaza del país
Andy Cartagena llegó a nuestro país para afrontar 25 compromisos que conformarán su temporada mexicana, la cual se proyecta hasta el mes de marzo del año entrante, donde su administración ya se encuentra en gestiones para cerrar más fechas durante este periodo.

Andy retorna a a suelo mexicano con el objetivo de reafirmar los triunfos obtenidos durante su temporada europea en la presente temporada. Su cuadra de caballos arribará el próximo fin de semana cubriendo en tiempo y forma los requisitos que exige la autoridad sanitaria.

Se recodará que su primer compromiso será en la plaza "Jalisco" de Yahualica, al lado de Román Martínez y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán astados de San Isidro y Cerro Viejo. El domingo 2 de octubre en la plaza "El Recuerdo" hará el paseíllo junto con  Alfredo Ríos "El Conde" y André Lagravere "El Galo".

Su campaña continuará el martes 11 de octubre en la plaza "Jorge Gutiérrez" de Tlahuelilpan y el domingo 23 estará en la Monumental de Mérida, compartiendo créditos con Leo Valadez, Jesús Enrique Colombo y Jussef, quienes lidiará ocho astados de Xajay.


Comparte la noticia


Banners