Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hoy inician las Sanjoaninas

Sábado, 18 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El primero de tres festejos que conforman la Feria de San Juan
Este sábado se reinicia la actividad taurina en las Islas Azores, en lo que será el tradicional ciclo de las Sanjoaninas que abrirá su famosa plaza "Angra do Heroísmo", se trata de una oferta de tres festejos taurinos que incluyen actos paralelos con el objetivo de fomentar la afición, principalmente, entre la población infantil y juvenil.

Los carteles de la feria de San Juan son los siguientes:

Sábado 18 de junio. Toros de João Gaspar, para los "cavaleiros" dinásticos Tiago Pamplona, João Moura hijo y Marcos Bastinhas, con la intervención de los grupos de Forcados Amadores de la Tertulia Tauromáquica Terceirense y Forcados de Montemor-o-Novo.

Domingo 19. Toros de Casa Agrícola José Albino Fernandes, para los cavaleiros Marcos Bastinhas y João Pamplona y el rejoneador español Andrés Romero. Esa tarde también se dirimirá un concurso de pegas entre los Forcados de la Tertulia Tauromáquica Terceirense, Forcados de Aposento da Moita y Forcados de Turlock, de Estados Unidos.

Viernes 24. Festividad de San Juan Bautista. Toros de Rego Botelho, para João Moura hijo y los Forcados de la Tertulia Terceirense, José Garrido y João Silva "Juanito".


Comparte la noticia


Banners
Banners