Banners
Banners

Realizan tienta de tres días en Pastejé  

Carlos Peralta abrió el campo bravo de la histórica divisa

El campo bravo de la histórica divisa de Pastejé, abrió sus puertas para la jornada de tienta de tres días de duración, en la cual se probó la bravura de 30 novillos, 10 vacas y un toro, este último aprobado para semental y que fue lidiado por el matador Héctor Gabriel.

En este sentido, el matador poblano pudo afinar detalles técnicos ante este burel que le permitió expresar su concepto artístico, una obra que tuvo la asesoría y atenta mirada del matador Víctor Pastor, apoderado del joven torero que se mostró satisfecho tras la lidia del astado.

Las faenas camperas contaron con la presencia del ganadero Carlos Peralta Quintero, quien estuvo acompañado de su sobrino René Tort, administrador de la ganadería, además del matador Javier Bernaldo, invitado especial para este agradable encuentro de la que también formaron parte alumnos del Centro de Formación Integral de Tauromaquia que dirige el matador Víctor Pastor.

Esta famosa ganadería mexiquense cuenta con registros e íntima relación con el toro bravo desde el siglo XVI, en suma a las triunfales efemérides que marcan toda una época para esta casa de prosapia y abolengo que da lustre a la Fiesta Brava en México.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina