Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Promueven la Fiesta en Atlangatepec

Jueves, 16 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Con un festival taurino programado para el domingo 26 de junio
Alfredo Ponce Hernández, presidente municipal de Atlangatepec, Tlaxcala, presentó el cartel para el festival taurino que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio, evento que forma parte de las actividades de feria en honor a San Juan Bautista, patrono de esta localidad.

En compañía de autoridades de distintos niveles de gobierno, el alcalde develó la combinación de corte internacional con Eduardo Gallo, quien sostendrá un mano a mano con Emilio Macías, dupla que despachará dos ejemplares de Los Olivares y dos de El Milagro.

Durante la conferencia de prensa, Ponce Hernández destacó la importancia de reactivar los festejos taurinos en esta localidad, pues existe un impacto positivo hacia distintas áreas, sea por su arraigo cultural, derrama económica, así como generador turístico para este municipio que acoge trece ganaderías de toros de lidia.

Los boletos tendrán un costo de 120 pesos con entrada general y se encontrarán a la venta en las oficinas de la presidencia municipal de Atlangatepec. El festival que se realizará en la plaza portátil "La Guadalupana" dará inicio en punto de las 15:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners