Banners
Banners

"Busco tener un estilo propio": Gutiérrez   

Se prepara en España para debutar como matador en Monterrey

Héctor Gutiérrez comentó sobre su reciente estancia en España, donde logró compartir una jornada de entrenamiento campero al lado de Paco Ureña, además de visitar otras ganaderías a modo de preparación para su inminente debut como matador en Monterrey.

Por otra parte, en el podcast que acompaña esta información, revela sus sensaciones en torno a enfrentar la embestida del toro español y establecer las diferencias con el toro mexicano, en tanto que aprovechó para elogiar la labor que realizó Leo Valadez, con quien le une una estrecha relación desde hace varios años.

Esta incursión en España, con el apoyo del ganadero Juan Pablo Corona, le sirvió de aprendizaje, ya que se encuentra en el proceso de encontrar un estilo propio, y admite ser partidario del toreo clásico, tal y como se advierte en las imágenes captadas por Óskar Ruizesparza, autor de esta entrevista.


Finalmente, Héctor dijo sentirse ilusionado por presentarse mañana en la noche la Monumental de Monterrey, plaza donde hará el paseíllo con Diego San Román y Miguel Aguilar, para lidiar un encierro de Golondrinas, en la Corrida de Las Luces.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina