Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emilio de Justo planea su retorno en Almería

Martes, 17 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Sería el próximo mes de agosto, de no aparecer algún contratiempo
Emilio de Justo regresará a los ruedos a finales del próximo mes de agosto como parte del elenco y atracción principal de la feria de Almería, actuación que confirmó de forma oficial el departamento de prensa del propio torero.

De Justo continúa bajo las revisiones médicas de rigor que el caso requiere, sujeto a que no exista ningún contratiempo derivado de la conocida lesión, de la que habrán transcurrido cinco meses de distancia hasta la fecha antes señalada.

En este tenor, el diestro de Torrejoncillo volverá en calidad de triunfador, al ganar el prestigioso capote de paseo de la Feria de la Virgen del Mar, el cual se le otorgó durante la edición anterior en esta localidad autónoma ubicada en la región de Andalucía.

Por otra parte, José María Garzón, empresario del coso, agradeció a Alberto García y al propio torero por la confianza depositada, además de que representa un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, no sólo en su recuperación, sino por como se ha fraguado para llegar a ser una figura del toreo en la actualidad, finalizó.


Comparte la noticia


Banners
Banners