Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan el cartel de José Tomás en Jaén

Miércoles, 16 Mar 2022    CDMX    Redacción | Foto: Tauroemoción   
Para la corrida del domingo 12 de junio en la que actuará en solitario
La empresa Tauroemoción presentó ayer en Jaén, en un evento oficial, el cartel de la corrida en la que actuará José Tomás el domingo 12 de junio, y donde se dieron pormenores de un acontecimiento que, desde su lanzamiento del reciente 7 de marzo, ha generado una gran expectación.

El empresario Alberto García, acompañado de las autoridades de esta localidad andaluza, se congratularon de poder presentar esta corrida en la que el maestro de Galapagar lidiará cuatro toros, como único espada, procedentes de tres distintas ganaderías: Juan Pedro Domecq, Victoriano de Río y Álvaro Núñez.

La venta de boletos comenzará este jueves 17 de marzo, a través del teléfono 633 489 205, así como en la página www.tauroemocion.com, y la empresa está segura de que los boletos "volarán" en pocas horas, tal y como ha ocurrido en las corrida que José Tomás ha toreado desde hace varios años y que han representado auténticos acontecimientos taurinos.

Por otra parte, en esta presentación ante los medios, los presentes destacaron la importancia de la derrama económica que supone para Jaén y su provincia, y quizá también para otras regiones cercanas, el hecho de tener a José Tomás anunciado en este cartel.

Será la segunda vez en una década que actuará en solitario, prácticamente desde aquella histórica corrida de Nimes en septiembre de 2012, ya que la tarde de junio de 2019 en Granada, fue su actuación más reciente, toreó al lado del rejoneador Sergio Galán.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners