El joven torero hidrocálido se ganó nuevamente a los exigentes aficionados de Guadalajara y salió a hombros con tres orejas en la espuerta, tras cuajar a los dos toros de su lote. En tarde en la que los toros de Arroyo Zarco, cumplieron en su comportamiento, permitiendo a los tres diestros mostrar su repertorio.
Qué bien anda Héctor Gutiérrez, desde con el capote mostró que venía con todo, realizó un milimétrico quite por gaoneras que se le jaleó con fuerza. Con la muleta lució en redondo por ambos lados, en series largas rematadas con auténticos forzados de pecho. Con tres derechazos y tres pases de pecho sin enmendar culminó su labor cortando su primera oreja de la tarde.
Con "Camperito", que recibió los honores de vuelta al ruedo, dibujo el toreo al natural, fueron series lentas y templadas que pusieron a la gente de pie. No fue una labor fácil. Al inicio de la faena se plantó pisando terrenos comprometidos para por someter al cierra plaza. La larga embestida del cárdeno bragado nevado, le permitió torear en redondo tanto al natural, como por dosantinas.
Conforme avanzó la faena, un sector del público, emocionado, comenzó a pedir el indulto, el cual no merecía el toro, y con el afán de que así fuera, Gutiérrez prolongó el trasteo, que bajó un poco de intensidad. Sin embargo, mató de entera de efectos fulminantes para cortar las dos orejas y salir a hombros de la plaza. "Camperito", número 23 de 515 kilos de peso, fue homenajeado con vuelta al ruedo.
Sergio Flores, tras brindar su primero a Paco Ureña, realizó una faena derechista de series largas con el compás abierto, que tuvieron eco en el tendido. Los trincherazos y cambiados por la espalda con los que remató las series mantuvieron la atención el tiempo que duró "Don Rafa", que fue de más a menos. Mató de una entera en todo lo alto, cortando la primera oreja de la tarde.
Con el quinto de la tarde, que tuvo emotividad y son, no logró acomodarse, comenzó su faena hilvanando series por la derecha para posteriormente pasarse la pañosa a la mano izquierda e intentar el toreo al natural que resultó trompicado. Fue una faena entre altibajos que provocó que una parte de los aficionados manifestara su descontento con gritos de toro.
Al primero de la tarde, Paco Ureña le trazó derechazos hondos despatarrándose, arrancando los primeros olés de la tarde, fueron cuatro series de gran calado, sin embargo, "Ensueño" vino a menos por lo que el torero de Murcia, se fue tras el acero dejando una estocada de tres cuartos, teniendo que recurrir al descabello en tres ocasiones para al final saludar en el tercio.
Con el berrendo alunarado que complemento su lote, corrida en cuarto lugar, y fue aplaudido al saltar a la arena, el murciano abrevió debido a que no se prestaba al lucimiento. Los doblones con los que inició su trasteo Ureña, no lograron corregir las embestidas sin humillar, punteando y volviéndose en los tobillos de "Jimador". De nuevo falló con el acero y se retiró al burladero entre división de opiniones. Aun sin tocar pelo, Paco Ureña, dejó buen sabor de boca por la faena a su primero.
Cabe mencionar que los ejemplares de Arroyo Zarco cumplieron en presencia y bravura.