Banners
Banners
altoromexico.com

Cuauhtémoc Ayala debutará en Portugal

Viernes, 21 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: Prensa CA   
El rejoneador yucateco ya tiene tres fechas firmadas en plazas lusas
El rejoneador Cuauhtémoc Ayala ya tiene tres fechas firmadas para torear este año en plazas de Portugal, gracias a las gestiones hechas por su apoderado lusitano José Gonçalves, que desde hace un tiempo llevará sus asuntos en Europa.

El debut del caballista yucateco en Portugal tendrá lugar en el mes de junio, en la plaza de Vila Nova da Barquinha (Santarem). Posteriormente, hará el paseíllo en Santo Antonio (Algarve), en el marco de sus fiestas patronales, y también actuará en Porto de Mós (Leiría), en la festividad de San Pedro.

El hecho de tener una sociedad con su colega, el rejoneador español Ferrer Martín, le permitirá a Ayala torear con caballos de una cuadra mixta conformada por ambos, tanto en México como del otro lado del Atlántico, con la que, recientemente, el caballista hispano ha toreado en México, tanto en "El Relicario" de Puebla como en varios cosos del sureste, mientras que Cuauhtémoc hará lo propio cuando se encuentre por aquellas tierras.

Por otra parte, la intención de José Gonçalves es ver la posibilidad de ampliar el número de contratos para Cuauhtémoc, que en México buscará torear lo más posible de aquí a finales de mayo, de la mano de su apoderado Michel Lagravere padre, para llegar bien preparado a los compromisos de Portugal.


Comparte la noticia


Banners