Banners
Banners
altoromexico.com

Programan festejos en Morelia

Viernes, 21 Ene 2022    CDMX    Redacción | Foto: GP   
La empresa JJ Taurinos que dirige el matador Pepe López
La empresa JJ Taurinos, que encabeza el matador Pepe López, presentó su segunda temporada que se realizará en el Palacio del Arte de Morelia, donde habrá tres novilladas, un festival de matadores y otro más de aficionados prácticos, además de un recital de flamenco.

Por segundo año consecutivo, esta nueva empresa moreliana, de la que también son socios Jorge Seley, Josué Muñoz y Ramsés Sayavedra, ofrecerá una propuesta diferente en la que aparecen ocho eventos que de manera consecutiva se desarrollarán como parte de esta nueva temporada, que mantendrá el sello que ha caracterizado a dicha organización, como el apoyo permanente a las jóvenes promesas de la torería moreliana, espacios novedosos para capturar el interés de diferentes aficionados, y ahora se le agregan propuestas musicales.

La actividad comenzará el viernes 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas, con una noche flamenca en el restaurante Boccone Bistro, donde participará el matador-cantaor tapatío Julio de la Isla, acompañado a la guitarra por Carlos Iván de León. 

Los eventos taurinos programados en el Palacio del Arte comenzarán a las 20:00 horas y los carteles son los siguientes:

Viernes 18 de febrero. Siete novillos de Huichapan para Antonio Magaña, Tato Loaiza, Mauricio Ruiz y Alberto Ruiz, además de los aspirantes a novilleros Vladimir Díaz, Isaías López y Emerich Trujillo.

Viernes 26 de febrero. Siete novillos de Huichapan para Mirafuentes de Anda, Patricio Ochoa, Antonio Sáyago, Baruch Arreola y Paco de la Peña, así como los aspirantes a novilleros Salvador Santoyo y Aucho Pérez.

Viernes 4 de marzo. Festival de aficionados prácticos. Erales de distintas ganaderías para Leonardo Cintora, Don Pepe López, Benjamín Muñoz, Josué Muñoz, Jorge Seley, Víctor Rodríguez, Rafael Ruiz "Ferriño" y Virgilio Murillo.

Viernes 11 de marzo. Novillada de triunfadores "Charro-Taurina", con ejemples de Marco Garfias.

Viernes 18 de marzo. Festival de matadores. Un novillo de San Isidro, uno de Autrique y cuatro de Marco Garfias, para José Antonio Ramírez "El Capitán", Manolo Mejía, Teodoro Gómez, Pepe López, Jorge Sotelo y Bruno Vélez, además del aspirante  novillero Diego Medina.

Como fin de fiesta, la empresa JJ Taurinos también ha integrado un concierto de Emmanuel, que tendrá lugar el viernes 25 de marzo por la noche, que se realizará en el mismo escenario, y al terminar este evento se hará la clausura de todo el ciclo en la discoteca Hanna Night Life, ahí donde la temporada anterior se soltó una becerra para beneplácito de los asistentes que se animaron a dar unos muletazos.

El precio de los boletos para las novilladas será de 200 pesos, mientras que el festival de matadores cuesta 250 pesos, y el de aficionados prácticos, 150 pesos. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis. Habrá cupo con aforo limitado y se observarán las medidas sanitarias de rigor.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners