Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reprograma fechas de Morelia y firma contrato

Miércoles, 09 Feb 2022    CDMX    Redacción | Foto: JJ TAurinos   
Pepe López movió los eventos del Palacio del Arte para marzo
La empresa JJ Taurinos, que dirige el matador Pepe López, ha tomado la decisión de aplazar los eventos que había programados en el Palacio del Arte a partir del próximo viernes 18 de febrero, debido al incremento de contagios por Covid-19 en la capital de Michoacán.

La suspensión de eventos público masivos durante este mes de enero ha sido el motivo para este cambio, y todo se reanudará a comienzos de marzo, y por esa razón la programación que había previamente anunciado la empresa en la que también participan otros dos socios, Jorge Seley y Josué Muñoz.

Asimismo, han informado que se firmó un contrato con la propiedad del Palacio del Arte, la empresa Citelis, para manejar este recinto en exclusiva para la organización de los eventos taurinos. El compromiso es por espacio de un año, con una posible prórroga de dos años más.

Y en lo concerniente a los festejos que ya estaban programados, salvo la noche flamenca en el restaurante Boccone Bistro, donde participará el matador-cantaor tapatío Julio de la Isla, acompañado a la guitarra por Carlos Iván de León, que habrá este jueves 10 de febrero, así como el concierto de Emmanuel del viernes 25 de marzo, la actividad taurina en dicho recinto quedó de la siguiente manera:

Viernes 4 de marzo. Siete novillos de Huichapan para Antonio Magaña, Tato Loaiza, Mauricio Ruiz y Alberto Ruiz, además de los aspirantes a novilleros Vladimir Díaz, Isaías López y Emerich Trujillo.

Viernes 11 de marzo. Siete novillos de Huichapan para Mirafuentes de Anda, Patricio Ochoa, Antonio Sáyago, Baruch Arreola y Paco de la Peña, así como los aspirantes a novilleros Salvador Santoyo y Aucho Pérez.

Viernes 18 de marzo. Festival de matadores. Un novillo de San Isidro, uno de Autrique y cuatro de Marco Garfias, para José Antonio Ramírez "El Capitán", Manolo Mejía, Teodoro Gómez, Pepe López, Jorge Sotelo y Bruno Vélez, además del aspirante  novillero Diego Medina.

Viernes 8 de abril. Novillada de triunfadores "Charro-Taurina", con ejemples de Marco Garfias.

Viernes 15 de abril. Festival de aficionados prácticos. Erales de distintas ganaderías para Leonardo Cintora, Don Pepe López, Benjamín Muñoz, Josué Muñoz, Jorge Seley, Víctor Rodríguez, Rafael Ruiz "Ferriño" y Virgilio Murillo.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners