Banners
Banners
Banners

El Conde y El Coyo, juntos en una nueva faceta

Jueves, 23 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: AD   
El primero será apoderado por el segundo, así lo acordaron
Si alguien conoce bien a Alfredo Ríos "El Conde" es Arturo Díaz "El Coyo", pues no sólo son toreros, sino también paisanos y amigos, así que con estos argumentos de peso por delante, y el clásico apretón de manos, hace unas horas tomar la decisión de iniciar una relación profesional, aprovechando la reciente reaparición del primero en los ruedos.

Quizá lo más importante en una relación de este tipo es conocer las fortalezas de ambos, y aprovecharlas a cabalidad, ya que El Conde siempre está buscando abrirse caminos por su cuenta, y ahora será más fácil con la ayuda de El Coyo, que en su haber cuenta con la experiencia de haber apoderado a Fabián Barba durante siete años, aunque también colaboró, en su día, en la administración de Michelito Lagravere y Oliver Godoy.

"Me hace ilusión llevar los poderes de El Conde porque conozco su lucha. He visto su esfuerzo a lo largo de los años y comulgo con su mentalidad a la hora de afrontar una contratación. Ahora se encuentra en una etapa distintas de su carrera y habrá que hilar fino, aprovechar su veteranía, su antigüedad (28 años como matador) para encabezar carteles en los que estoy convencido de que se trata de un torero que puede ser atractivo para las empresas".

A pesar del paso de los años, Alfredo se mantiene en forma y listo para dar la pelea. Con ese talante altivo que lo caracteriza, no ausente de astucia y franqueza, que sigue siendo la parte medular de su recia personalidad.

"A Arturo lo conozco desde que empecé a torear. Para entonces ya había tomado la alternativa (aquello fue en 1989) y era uno de los toreros jóvenes de Jalisco que había dado el paso que todos buscamos, como es ser matador de toros. Ya luego que se retiró se ha dedicado al apoderamiento y hacer empresa, así que sabe de lo que estamos hablando. Con él me siento a gusto; somos amigos, colegas y paisanos. Y sé que nos vamos a entender bien y sabrá capitalizar lo que vayamos planeando".

De esta manera, y con la intención de torear corridas puntuales que a Alfredo le hagan ilusión, arranca esta etapa para ambos tapatíos. ¡Mucha suerte!


Comparte la noticia


Banners
Banners