Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Flores se lesiona una rodilla y pierde Guadalajara

Jueves, 02 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: FB/SF   
Arturo Saldívar será el encargado de sustituirlo este domingo
Sergio Flores causa baja en el cartel del próximo domingo 5 en Guadalajara, toda vez que se lesionó la rodilla izquierda el pasado sábado durante una tienta en la ganadería de Golondrinas. En su lugar actuará como primer espada Arturo Saldívar, quien triunfó en la corrida celebrada el pasado domingo 21 en la plaza tapatía, donde cortó dos orejas.

Flores viajó a la ciudad de México, donde fue evaluado por el traumatólogo Jorge Uribe, quien realizó diversos estudios de imagenología y como resultado ha emitido el siguiente parte médico:

"El matador de toros Sergio Israel Flores García de 30 años de edad, presenta un traumatismo en cara media de rodilla izquierda ocurrido el sábado 28 de noviembre del 2021 en la ganadería de Golondrinas, Monterrey N.L. Presenta contusión profundad en rodilla, no lesión de ligamentos, no lesión rotuliana pero sí lesión de cuerno posterior de menisco medial y aumento de volumen. Se recomienda no torear el 5 de diciembre, reposo absoluto."

De esta manera, el cartel de la última corrida de la temporada en la plaza "Nuevo Progreso", quedó conformado de la siguiente manera: toros de Begoña para las matadores hidrocálidos Arturo Saldívar, Luis David y Leo Valadez.


Comparte la noticia


Banners
Banners