Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan tours taurinos a la Feria de Cali

Jueves, 02 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Tauroemoción   
Para ver a los toreros mexicanos y demás carteles con figuras
Después de la ausencia ocasionada por el Covid-19, la fiesta vuelve con más brillo a la majestuosa plaza de toros de Cañaveralejo, en Cali, Colombia, donde la empresa Tauroemoción ofrecerá un atractivo calendario de 12 festejos taurinos para la afición.

Estos comenzarán a partir de este sábado 4 de diciembre y se extenderán a lo largo del mes, para concluir el día 30, pero en su parte medular serán siete festejos de abono y dos de regalo, que constituyen el atractivo de la Feria.

La empresa que dirige Alberto García, ha reunido a varias de las máximas figuras del toreo como Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi”, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey, entre otros, así como a los mexicanos Joselito Adame, Alejandro Adame y el matador en retiro Eulalio López "Zotoluco", quien tomará parte en el festival.

Y precisamente por la presencia de toreros mexicanos en Colombia, la empresa Toros y Turismo de Aguascalientes ha organizado un Tour Taurino a la Feria de Cali, que consiste en vuelo redondo México-Colombia, ocho noches de hospedaje en nueve días, con un valor que va desde mil 500 dólares por persona.

El costo incluye traslados, hospedajes y entradas para los festejos. La tarifa por persona está sujeta a disponibilidad aérea. Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 449 5443031 y 449 7695775.

Los carteles de feria son los siguientes:

Sábado 18. Novillos de Salento para Alejandro Adame, Manuel Perera y el triunfador de la novillada de oportunidad del día 11 de diciembre.

Sábado 25. Festejo mixto. Novillos de Santa Bárbara para los novilleros sin picadores Simón Hoyos y Felipe Miguel Negret y dos toros de la misma ganadería para el Primer Concurso internacional de recortadores.

Domingo 26. Corrida mixta. Dos toros para rejones de Salento y seis de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Oscar Borjas y los matadores David Fandila "El Fandi", Joselito Adame y José Arcila.

Lunes 27. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Guerrita Chico que se despide y Roca Rey.

Martes 28. Toros de Guachicono para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sebastián Ritter.

Miércoles 29. Festival Señor de los Cristales de Leyendas del Toreo. Novillos de Alhama para Eulalio López "Zotoluco", Javier Vázquez, Manuel Díaz "El Cordobés", Javier Conde, Joselillo de Colombia y Manuel Jesús "El Cid".

Jueves 30. Por primera vez toros de Victorino Martín para Luis Bolívar y Emilio de Justo, mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners