Banners
Banners
altoromexico.com

Noche de emociones y triunfos en Juárez

Viernes, 03 Sep 2021    Cd. Juárez, Chih.    Manuel Ríos | Foto: Rosales      
Juan Pablo Sánchez cortó dos orejas por un rabo de Luis David
Luis David Adame le cortó las orejas y el rabo al segundo ejemplar de su lote en la corrida celebrada esta noche en la plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez. Juan Pablo Sánchez, a su vez, cortó dos orejas y Diego Silveti, que complementaba el cartel, solo cosechó un apéndice. 

El resultado es el siguiente:

Ciudad Juárez, Chih.- Plaza "Alberto Balderas". Segunda corrida de la Temporada de Reactivación. Lleno del aforo permitido (unas dos mil personas) en noche espléndida. Cinco toros de Santa Fe del Campo y uno de Guanamé (1o.), bien presentados, manejables en general, de los que destacaron el 4o. y 6o. por su calidad, éste último premiado con arrastre lento. Pesos: 540, 500, 530, 535, 533 y 520 kilos.

Juan Pablo Sánchez (granate y azabache): Palmas y dos orejas.

Diego Silveti (grana y oro): Palmas tras aviso y oreja.

Luis David (palo de rosa y oro): Ovación y dos orejas y rabo.

Incidencias: Destacaron en varas Efrén Acosta y Curro Campos, que picaron bien al 2o. y 3o., respectivamente. Al finalizar el paseíllo se le entregó un reconocimiento al doctor Daniel Quevedo, que se retiró como médico de plaza tras 20 años. Luis David fue volteado sin consecuencias durante la lidia del 6o., y sacó un fuerte golpe en la boca.


Comparte la noticia


Banners