Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan mantenimiento a la plaza de Chihuahua

Sábado, 04 Sep 2021    Ciudad Juárez, Chih.    Manuel Ríos | Corresponsal   
Los hermanos Valles esperan dar toros en un futuro cercano
La plaza "La Esperanza" de Chihuahua se encuentra en remozamiento, y en los días siguientes se harán diversos trabajos para dejarla nuevamente habilitada, con la finalidad de que vuelva a celebrar festejos taurinos en un futuro cercano, según informó Kike Valles, empresario y copropietario del coso.

Y es que en días pasados la plaza sufrió una inundación las fuertes lluvias que azotaron a la capital del estado, y no es la primera vez que esto ocurre, ha sido necesario esperar a que el agua se absorbiera, lo que luego dio pie a que creciera algo de hierba y que el maderamen se pudriera.

Además del arreglo del ruedo, está previsto que se haga mantenimiento en las distintas dependencias de la plaza, pues como asegura Kike Valles, pretenden volver a celebrar una corrida en cuanto las condiciones sanitarias sean las más favorables.

La última vez que se llevó a cabo un festejo taurino en "La Esperanza" fue el 6 de abril de 2018. En aquella corrida nocturna actuaron Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo, así como Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García "El Chihuahua", quienes lidiaron toros de San Pablo para rejones, y Cerro Viejo para los toreros a pie.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners