Banners
Banners
altoromexico.com

Sevilla enriquece la Feria de San Miguel

Viernes, 23 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Programa en septiembre los festejos suspendidos en abril y mayo
La empresa Pagés de Sevilla unirá los carteles que tenía anunciados en abril y mayo a los de septiembre, y de esta manera ofrecerá una Feria de San Miguel sin precedentes, a la espera de que para entonces no existan restricciones sanitarias tan inflexibles y las condiciones sean favorables para dar toros en la maestranza.

Así que entre el sábado 18 de septiembre y el domingo 3 de octubre, habrá toros de manera consecutiva en el coso del Baratillo, algo que nunca se había dado en la historia taurina de la capital andaluza.

Las fechas y carteles de esta extensa Feria de San Miguel se detallan a continuación:

Sábado 18 de septiembre. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo 19 de septiembre. Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Juan Ortega.

Martes 21 de septiembre. Novillos de El Parralejo para Manolo Vázquez, Jaime González-Écija y Manuel Perera.

Miércoles 22 de septiembre. Toros de Santiago Domecq para Diego Urdiales, Daniel Luque y Rafael Serna.

Jueves 23 de septiembre. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Emilio de Justo, mano a mano.

Viernes 24 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Sábado 25 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Domingo 26 de septiembre. Corrida de rejones. Toros de San Pelayo y El Capea para Andrés Romero, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Martes 28 de septiembre. Novillos por designar para los triunfadores de la temporada.

Miércoles 29 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Jueves 30 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Paco Ureña.

Viernes 1 de octubre. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Sábado 2 de octubre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Domingo 3 de octubre. Toros de Miura para Morante de la Puebla, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Los abonados y aquellos aficionados que han adquirido entradas sueltas podrán proceder a su devolución desde el día 28 de abril hasta el 11 de mayo en las taquillas de la Plaza de Toros. (Plazo de 14 días conforme a la normativa vigente de general y pertinente aplicación)

Todo abonado o poseedor de entradas sueltas podrá conservar sus localidades para los festejos previstos en la Feria de San Miguel, y podrá canjearlos en las fechas que se comunicarán llegado el momento.

Las fechas para adquirir nuevos abonos y localidades serán debidamente anunciadas, mientras que la venta On-line de abonos y localidades se activará a partir de la fecha de cierre de las taquillas físicas.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners