Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Rifao recibe el alta hospitalaria

Jueves, 15 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: MR   
Se recupera de la aparatosa cornada sufrida el domingo pasado

Manuel Rocha "El Rifao" recibió el alta hospitalaria antes de lo previsto, por razones de precaución y obligado ante la situación sanitaria provocada por el Covid-19, así que desde hace varias horas ya se recupera en casa de la aparatosa cornada sufrida el domingo pasado en la plaza de Apizaco.

El doctor José Antonio Zamora Lomelí citó al torero de Huamantla el próximo martes 20 de abril para revisar la evolución de la herida y retirarle los puntos de sutura. Entretanto, deberá seguir el tratamiento médico de antibióticos y tener los cuidados necesarios para continuar con su recuperación.

Será hasta entonces cuando el médico dará su opinión al respecto de la inquietud de El Rifao de reaparecer el domingo 25 de abril en la corrida de su tierra en la que está anunciado al lado de José Mari Macías y Francisco Martínez, con toros de Xajay.

La familia Rocha está feliz de que Manuel se encuentre en franca recuperación y también agradece los gestos de solidaridad y cariño recibidos en los últimos días, prácticamente desde que la noticia de la cornada se dio a conocer.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners