Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian corridas de ocho toros en "Cinco Villas"

Martes, 13 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Dos carteles con presencia de toreros españoles y mexicanos
La empresa de la plaza de toros "Cinco Villas" y la plataforma Tauronet.tv, dieron a conocer los carteles de las dos corridas de toros que habrán en las próximas semanas, en el marco de la "Feria del vestido de luces", que contará con la participación del prestigiado sastre Justo Algaba.

Debutarán en este coso los toreros españoles Curro Díaz, Román, Fortes y Adrián de Torres, en sendas corridas de ocho toros.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 2 de mayo. Ocho toros de Montecristo para Arturo Macías, Curro Díaz, José Mauricio y Román.

Domingo 9 de mayo. Ocho toros de Fernando de la Mora para Ernesto Javier "Calita", Fortes, Sergio Flores y Adrián de Torres.

Cabe mencionar que el sábado 8 de mayo habrá el denominado "Festival de leyendas", con cartel aún por definir, y que se dará a conocer en los días por venir.

Todos los festejos comenzarán a las 13:00 horas. El precio de los boletos será desde 250 pesos, y su adquisición permitirá a cada aficionado tener acceso a las distintas instalaciones del Complejo Cinco Villas, para admirar la exposición "Pasado, presente y futuro del vestido de torear", y disfrutar del resto de activaciones que estarán disponibles entre el viernes 30 de abril y el domingo 9 de mayo.

Por otra parte, la empresa ha hecho una promoción del 40 por ciento de descuento, para aquellos que compren el abono completo de los tres festejos.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners