Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"El Capi" Ramírez, en la charla de hoy

Miércoles, 14 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un torero de dinastía que hablará sobre Calesero y su carrera
José Antonio Ramírez "El Capitán" será el próximo invitado especial de la plataforma "Unidos por el toro", que está noche ofrece su conferencia número 48,  como una propuesta de entretenimiento para los aficionados durante estos meses de pandemia.

"El Capi", como se le conoce cariñosamente, hablará sobre su famoso padre, el maestro Alfonso Ramírez "Calesero", y a lo largo de esta intervención, que se antoja sumamente interesante, abordará los aspectos sobre su carrera en la que aquella faena de culto al novillo "Pelotero", de San Martín, en la Plaza México, sigue siendo un referente de arte.

La dinastía de los Ramírez, en la que también se encuentra el tío Chito, don Jesús Ramírez Alonso, empresario durante 42 años de la plaza "San Marcos", es otro de los datos puntuales de una familia dedicada al toro, dueña de una torería como pocas.

La charla podrá ser seguida en Facebook Live de "Unidos por el toro", y directamente en el enlace de Zoom preparado para la ocasión. Y también en el siguiente enlace: "Unidos por el Toro" (haz clic aquí).


Comparte la noticia


Banners
Banners