Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Justo Algaba prepara exposición en "Cinco Villas"

Viernes, 09 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Forma parte de un evento que incluye dos corridas y un festival
El prestigiado sastre taurino Justo Algaba vendrá a México a hacer un magno evento denominado "Feria del Traje de Luces", que tendrá lugar en uno de los salones de la plaza de toros "Cinco Villas", que pretende mostrar el arte de un trabajo tan especial y único como es la confección de la ropa de torear.

En la plaza "Cinco Villas" abrirá sus puertas a partir del viernes 30 de abril, y hasta el domingo 9 de mayo, fechas en las que se van a incluir dos corridas de toros con aforo reducido y un "Festival de Leyendas", mismos que serán transmitidos por la plataforma Tauronet.tv.

Los carteles de estas dos corridas estarán integrados por algunos de toreros mexicanos y españoles, y ya se tienen reseñados sendos encierros de Fernando de la Mora y Montecristo para dichos festejos.

La exposición de Justo Algaba lleva por nombre "La evolución del traje de luces", que ha recorrido distintas ciudades taurinas. La colección presentará vestidos de distintas épocas, y diseños especiales como los que, en su día, diseñó Pablo Picasso para el maestro Luis Miguel Dominguín.

Toda esta gala visual estará complementada con una exposición adicional de obras de arte taurino, y se montará una zona exclusiva para degustar la gastronomía y adquirir artesanía, de tal suerte que los visitantes a "Cinco Villas", podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes, en un complejo taurino que tiene casi 5 hectáreas de extensión.

El aforo permitido y los horarios de visita, así como el acceso al recinto será limitado. La empresa observará las medidas sanitarias impuestas por las correspondientes autoridades de salud y protección civil. En breve se darán a conocer los tres carteles definitivas, así como los precios de entradas.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners