Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

¡Aguascalientes celebrará a San Marcos!

Viernes, 09 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Programan una corrida presencial el domingo 25 de abril
Con una corrida presencial, la Monumental de Aguascalientes volverá a la actividad para festejar a San Marcos, el domingo 25 de abril, con un cartel en el que tomarán parte seis toreros mexicanos, lo que representa un aliciente especial que tanto esperaba la afición.

Y visto que proliferaban los festivales, las novilladas y hasta las corridas, tanto en el municipio vecino de Jesús María, como ahora próximamente en el lienzo charro de Vista Alegre, a las afueras de la ciudad, era incomprensible que una de las plazas más emblemáticas de México permaneciera cerrada desde el 2 de noviembre de 2019.

En esta corrida actuarán José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Gerardo Adame, Diego Sánchez y Leo Valadez, con toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam, quienes harán el paseíllo, según la costumbre en este coso, a las 18:00 horas.

Este festejo será a beneficio de las agrupaciones taurinas, tan necesitadas, sobre todo la de matadores y subalternos, de ayuda económica luego del difícil trance monetario en el que se han visto envueltas desde hace más de un año que comenzó el estado de alarma.

Aunque en el boletín enviado no se especifica cuál será el aforo permitido por la autoridad, éste será reducido y se observarán al pie de la letra todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud.

La venta de boletos se llevará a cabo a través de Superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza a partir del 14 de abril.

Por otra parte, Espectáculos Taurinos de México ha programado la emisión de un par de documentales, que se transmitirán en vivo a través de su página de Facebook. Se emitirán el viernes 23 y el sábado 24 de abril, respectivamente, con la siguiente temática: "Feria Nacional de San Marcos 193 años, legado de cultura y tradición" y "La tauromaquia, elemento indisoluble de la Feria Nacional de San Marcos".


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners