Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian en Nimes los carteles de La Vendimia

Jueves, 27 Ago 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Destaca el mano a mano de Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera
Simón Casas presentó hoy los carteles de la Feria de La Vendimia de Nimes, en compañía de las autoridades locales, que en su edición 2020 estará compuesta por cinco festejos entre los que se agrupan una corrida mixta, una de rejones y tres corridas de toros.

La empresa del anfiteatro romano, el más emblemático de la geografía taurina francesa, tendrá que respetar la normativa sanitaria, y por ello sólo podrá tener un aforo para cinco mil espectadores; es decir, menos de la mitad de su capacidad total.

Cabe mencionar que el replanteamiento de esta feria, provocado por la pandemia, impidió que José Tomás hiciera el paseíllo tanto en la Feria de Pentecostés del pasado mes de mayo, que no se celebró, y ésta de La Vendimia, en la que el torero de Galapagar estaba anunciado el domingo 20 de septiembre.

Y así quedaron los carteles:

Jueves 17 de septiembre. Corrida mixta. Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez, dos de Vegahermosa y dos novillos de Málaga, para Lea Vicens, Sebastián Castella y el novillero Raphael Raucoule "El Rafi".

Viernes 18. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo.

Sábado 19. Toros de Garcigrande para José María Manzanares, Juan Leal y Marcos, que tomará la alternativa.

Domingo 20. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 20. Vespertina. Toros de Jandilla para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners