Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Tomás actuará en Nimes en dos corridas

Viernes, 06 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: Teseo Comunicación   
A lado de Pablo Hermoso y Lea Vicens, respectivamente
La empresa de Simón Casas anunció la contratación de José Tomás para dos corridas de su programación del año 2020, en la que cumplirá 25 años de alternativa, y volverá a Nimes luego de la inolvidable encerrona de 2012, por lo que ambos festejos tendrán carácter de acontecimiento.

El diestro de Galapagar ha decidido repetir el formato de la corrida del pasado 22 de junio en Granada, donde compartió cartel con el rejoneador Sergio Galán, y ahora hará lo mismo en ambas citas, pero al lado de Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, respectivamente, lo que permitirá verlo torear cuatro toros en cada una de sus dos intervenciones.

Las corridas en cuestión se llevarán a cabo en la Feria de Pentescostés, así como en la Feria de la Vendimia, con los siguientes carteles:

Domingo 31 de mayo. Matinal (11:30 horas). Dos toros de rejones y cuatro para la la lidia a pie, de distintas ganaderías, para Pablo Hermoso de Mendoza y José Tomás.

Domingo 20 de septiembre. Matinal (11:30 horas). Dos toros de rejones y cuatro para la lidia a pie para la rejoneadora Lea Vicens y José Tomás.
 
En breve será convocada la prensa a una conferencia para dar a conocer los carteles de la temporada 2020 en la que se ofrecerán más detalles.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners