Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Flores resulta herido en San Luis Potosí

Viernes, 25 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Briones | NTR      
Se vivieron momentos dramáticos en la plaza "El Paseo"

Aunque todavía no se tiene el parte médico oficial, Sergio Flores sufrió dos cornadas en la espeluznante cogida al recibir a portagayola al sexto toro de la noche en San Luis Potosí, momentos dramáticos en los que el ejemplar de Xajay lo prendió por debajo de la axila izquierda y lo llevó "colgado" varios metros.

Al momento de redactar esta nota (00:10, del sábado 26), se sabe que Flores sufrió dos cornadas, aunque ninguna penetrante de tórax como se temió en un principio. La primera es  en el brazo derecho, con denudación extensa, y la segunda en la axila izquierda, herida extensa, según información del doctor Héctor Guerra (jefe de los servicios médicos de la plaza) a través de mensajes directos a la redacción.

El matador tlaxcalteca fue estabilizado en la enfermería de la plaza y trasladado al Hospital de la Beneficencia Española, donde está siendo intervenido. Sergio se encuentra estable y consiente.

El toro llevó por nombre "Huasteco", herrado con el número 28 y un peso de 500 kilos. Sergio Flores le había cortado una oreja a su primer ejemplar, premio que pudo ser mayor de no fallar a espadas.

Cabe resaltar que hay que hacer caso omiso de un parte médico que circula en redes sociales, pues no corresponde al percance sufrido esta noche sino a una cornada posiblemente en Pachuca, debido a que está firmado por el doctor Rodolfo Samperio.

Acompaña a esta información el video del momento del percance, propiedad de NTR y grabado por Charly Lara.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners