El empresario Robert Margé anunció de manera oficial los carteles de la Feria de Beziers, en Francia, y habrá una doble presencia mexicana pues actuarán el lunes 15 de agosto los novilleros Leo Valadez y Luis David Adame, en un festejo matinal.
Los hidrocálidos enfrentarán un encierro de la ganadería Los Galos. Los carteles completos, todos para el mes de agosto, son los siguientes:
Viernes 12 de agosto. Toros de Fermín Bohórquez y Garcigrande para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Alberto López Simón.
Sábado 13. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
Domingo 14. Toros de Robert Margé para Diego Urdiales, Juan Bautista y David Mora.
Lunes 15. Novillada Matinal. Novillos de Los Galos para Leo Valadez, Luis David Adame y Andy Younes.
Lunes 15. Toros de Miura para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Mehdi Savalli.