El certamen "Descubriendo un torero" continúo este domingo con actividad y el hidrocálido Diego Sánchez fue declarado triunfador en la novillada celebrada en el Coliseo Centenario, de Torreón, Coahuila, pues cuajó la mejor faena de la tarde.
Diego Sánchez, con el novillo de Arturo Gilio, hizo una faena estupenda pero no logró cortar orejas debido a que la malogró con el acero. Dio vuelta al ruedo. El jurado calificador lo declaró el triunfador
Mirafuentes de Anda, con el novillo de La Playa, dio vuelta al ruedo. Este novillo fue declarado el mejor de la tarde debido a su calidad, al cual el capitalino toreó muy bien por naturales. Tras pinchazo y estocada dio vuelta al ruedo.
Christian Verdín, con el novillo de Guadiana, que dio poco juego, estuvo voluntarioso. Tras pinchazo y estocada escuchó un aviso. Fue despedido con palmas.
Gerardo Solís, con otro novillo de Guadiana que fue complicado, se esforzó por agradar para despachar al segundo viaje y escuchar un aviso. Se retiró entre palmas.