El cabo queretano sufre un delicado percance
Lunes, 21 Jul 2014
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Como consecuencia de un fuerte golpe recibido ayer en San Buenaventura
El forcado José Antonio Montiel, cabo de los Forcados Queretanos, sufrió un delicado percance durante la corrida de rejones de ayer en San Buenaventura, Coahuila, pues el pitón de un toro de La Playa le perforó la pleura al momento de realizar una de las pegas.
De acuerdo a los reportes que llegan a esta redacción, oportunamente de parte de Gerardo del Villar, el forcado tiene colapsado uno de los pulmones. Ha sido atendido en un centro hospitalario en San Buenaventura y aparentemente hoy sería trasladado a la ciudad de Querétaro.
En una información más reciente, ofrecida por Arturo Castro, presidente de "Arte y Cultura de Forcados, A.C." se dio a conocer que se encuentra estable y fuera de peligro, pues el pulmón ya recuperó su estado normal y seguramente se va recuperar de manera satisfactoria.
"El golpe fue muy duro contra las tablas y ese fue el motivo de que el pulmón colapsara, pero afortunadamente todo está bajo control y José Antonio se encuentra bien, así que esperemos que todo siga avanzando como en las últimas horas", afirmó Castro.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia