El hierro de José Julián Llaguno triunfó de la mano de Federico Pizarro, Uriel Moreno “El Zapata”, y César Montes en la primer corrida de la Feria de Primavera, en Jerez, Zacatecas, donde el máximo triunfador fue el torero tlaxcalteca que cortó una oreja e indultó al quinto de la tarde, un castaño de nombre "Tostado".
El Zapata demostró que es un torero toda entrega y valor, con el capote tuvo variedad y vistosidad y con las banderillas puso al público de pie con tres pares con el sello de la espectacularidad.
Con la muleta aprovechó la nobleza y calidad de “Tostado”, toreándolo con mucha despaciosidad, muletazos largos por ambos pitones, y adornos con pinturería que acompañaron esta faena que fue a más y que además se acompañó de los gritos de "¡torero! ¡torero!"
Cuando se disponía a ejecutar la suerte suprema, los pañuelos comenzaron a blanquear el coso jerezano solicitando así el indulto de este gran toro de José Julián Llaguno; el Juez de Plaza, Antonio Sandoval, concedió el indulto, momento en el que El Zapata continuó toreando y saboreando esta faena de altos vuelos.
Terminó su faena y "Tostado" regresó a los corrales del coso jerezano, mientras que El Zapata daba la vuelta triunfal con las orejas y rabo simbólicos, y acompañándose con los ganaderos José Julián Llaguno, y su hijo, José Miguel Llaguno.
Federico Pizarro también realizó una faena importante al segundo de su lote, al que saludó por despaciosas verónicas para después ejecutar un quite por chicuelinas. En su faena de muleta aprovechó la calidad del toro por la diestra, dibujándose pases con temple, e imprimiendo el sello artístico. Faena inteligente y de pellizco la que continuó hilvanando Pizarro, que dejó una estocada en buen sitio suficiente para pasaportar al del hierro zacatecano, cortando así dos orejas de mucha valía.
El zacatecano César Montes cortó la oreja de su segundo, con el que se mostró voluntarioso desde el capote, cubriendo también el segundo tercio, y llegando a la faena de muleta con ganas de agradar, despachó al primer viaje y ante la petición mayoritaria cortó una oreja.